Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Elena reaparece y finge alegrarse por el embarazo de Valeria. Héctor decidido a marcharse, cierra asuntos prácticos con Asunción y se despide del Hostal y de su hijo.
Elena reaparece y finge alegrarse por el embarazo de Valeria. Augusto presiona a Luci para que aborte y ésta recurre a Diego para que la ayude a impedir la boda. Diego se plantea no venderle las acciones a Valeria, pero Begoña consigue hacerle dudar, y Luis impide que vaya a contarle a Valeria lo que ha descubierto.
Diego trata de convencer a Luis para que se quede en España. Por su parte, Caridad se comporta de forma insinuante con Luis, al que llega a ofrecerle un piso donde podrían tener intimidad. Mientras tanto, Luis comparte su inquietud con Filo.
Héctor decidido a marcharse, cierra asuntos prácticos con Asunción y se despide del Hostal y de su hijo. Durante la despedida, Pelayo despierta, sin darse cuenta, los recuerdos en la mente de Héctor.
Leonor le cuenta a Pilar que Gabino también trató de sobrepasarse con ella. Pilar trata de animar a Maite que, harta de la situación, está decidida a huir. Pero Pruden se adelantará y hará que la policía detenga a su hija para evitar que se escape.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.