Este viernes en Amar es para siempre… Sofía se despide en la plaza. Aparentemente se marcha a Suiza, pero Pelayo y ella saben que se dirige a otro lugar… Guillermo va a ver a Carlota para confesar que Sofía le ha dejado. La pareja comprende que aunque ahora están libres para vivir sin culpas su amor, la sombra de Sofía todavía está muy presente entre ellos.
Josefa llega al barrio, es una antigua vecina que se marchó a trabajar a Alemania. Coincidiendo con su presencia en la plaza de los frutos, empezamos a tener noticias de que los propietarios del Cascabel: Paloma y Manolo están teniendo serias discusiones. Ante la persistente negativa de Loli a contarle a Víctor lo que está ocurriendo, Carmen decide intervenir y pedirle a Víctor que hable con Loli pues hay cosas que debe saber.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.