Carmen ignora a Uriarte: «Un padre nunca se alegra del mal de su hijo»

Uriarte quiere tender puentes con Carmen, pero al verse rechazado, arremete sin piedad contra su propio hijo.

Uriarte y Carmen vuelven a enfrentarse. En Amar es para siempre.

Uriarte quedó tocado desde que se enteró que Raúl es su hijo. Carmen, desesperada por perder Garlo, se lo confesó para que pudiera ayudarlo.

Uriarte quiere que Raúl sepa que es su padre, pero Carmen le hizo prometer que nunca se lo diría. Carmen y Adolfo están más cerca que nunca, comparten un gran secreto que Uriarte no sabe si podrá callar.

Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Raúl se ha marchado para empezar de nuevo. Fran es el nuevo presidente de Garlo y Carmen se ha quedado sola.

Uriarte sabe que Carmen está en horas bajas y se acerca peligrosamente a ella. Carmen vuelve a rechazarlo, no quiere ningún tipo de contacto con él.

Uriarte al verse despreciado, intenta lastimar a Carmen con sus palabras: «Germán le dejó a Fran Garlo, porque en el fondo sabía que Raúl no era su hijo. Y ahora Raúl se ha retirado a la montaña a lloriquear».

Carmen contraataca: «Nunca serás su padre. Un padre nunca se alegra de que su hijo esté pasando una mala racha».

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com