Carmen le abre los ojos a Fran contándole la verdad sobre Uriarte

Uriarte recuerda como eliminó al padre de Fran después de firmar los papeles de las patentes de los juguetes.

Fran descubre que Uriarte intentó manipularlo. En Amar es para siempre.

Uriarte, con actitud ganadora, informó a Fran de la mejora de las condiciones de su nuevo contrato. Fran, tras la advertencia de Carmen sobre sus engaños pasados, le recuerda a Uriarte que sólo firmará si habla con el presunto detective «Sevilla», que se supone se encargará de la búsqueda de su hija. Esa es la única condición que tiene para fichar por Uriarte, que encuentre a su hija y a Candela.

Uriarte trata todo el tiempo de evitar las preguntas e insiste en llevarlo a conocer el nuevo espacio del taller de juguetes. Fran, cansado de los engaños, reiteró que hasta que no hablara con el detective Sevilla no firmaría nada.

Cansado de las mentiras, se enfrenta a la verdad: sabe que ha engañado a su padre, Fausto, utilizando la patente ‘Supercross’. Sin embargo, el empresario lo niega pero esta vez Fran ya no será el ingenuo de siempre para creerle.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com