Coral volvió a demostrarle su inmadurez a Carmen y su suegra le dio una lección de vida que nunca olvidará. En Amar es para siempre.
Es muy difícil para Coral asumir que es una chica de barrio, específicamente de Carabanchel. La joven intenta constantemente demostrar su valía ocultando un pasado doloroso en su vida. Coral convirtió su fuerza y nobleza en ambición y desconfianza de todos los que están a su alrededor.
Coral vuelve a traicionar a Manolita contándole a Carmen decisiones de la encargada que ella no comparte. La madre de Raúl no está de acuerdo con ella y Coral se siente atacada por su futuro suegra.
Carmen, que conoce las razones por las que Coral vive a la defensiva, se ve obligada a hacerle entender que no puede seguir así por el resto de su vida. Las cariñosas palabras de Carmen hacen que Coral reconsidere su forma de ser.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com