Quintero acorrala a Carmen, sabe que está mintiendo. En Amar es para siempre.
Quintero ve muchas lagunas en todo lo que le cuenta Carmen. El abogado quiere saber la verdad para poder sacarla del apuro, pero Carmen no puede desvelar el secreto de los chantajes de Adolfo.
La mujer, que atraviesa uno de sus peores momentos, se muestra preocupada por la imagen de Garlo: «No me lo perdono si por mi manera de actuar perjudico a la empresa».
Quintero no está satisfecho, hay algo que no le cuadra. El abogado no pudo sacar a Carmen usando todo lo que la ley le ponía a su alcance, y una sola llamada de Uriarte, la dejó en libertad. Quintero le deja caer que si ha sido por las apuestas.
Carmen, visiblemente alterada, se excusa como puede de las preguntas de Quintero. Uriarte la tiene a su merced, le debe una gran cantidad de dinero que sabe que no podrá pagarle. Carmen intent-o robar la joya para devolverle el dinero sin que se enterara Raúl.
El plan le salió mal y ahora, está más atrapada que nunca en las redes de Alfonso.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com