Carmen, para proteger a Raúl, cede a los deseos de Uriarte

Uriarte vuelve de nuevo a casa de Carmen, la tiene en sus manos y la madre de Raúl tiene que aceptar su destino.

Uriarte cada vez es más fuerte en sus pretensiones con Carmen. En Amar es para siempre.

Uriarte entra en casa de Carmen y se acomoda como si fuera la suya propia. El hombre le pide una copa del licor que tomaba Germán. Carmen le dice que se vaya.

Uriarte, como siempre, tiene en sus mano la manera de doblegar la voluntad de Carmen. Saca un sobre con unas fotos y se las enseña a Carmen. La mujer se queda en Shock, Uriarte la tiene atrapada de nuevo.

El empresario vuelve a amenazarla con revelarle la verdad a Raúl: «Me has quitado el derecho de criar a mi hijo», le dice a Carmen. La madre de Raúl le dice que él no la quiere y no entiende la obsesión que tiene con ella.

Carmen pagó toda su deuda de juego, pero Uriarte no estaba satisfecho, quería más y así se lo hizo saber a Carmen. Si no accede a sus deseos, todo saldrá a la luz: «Raúl nunca te perdonará. Su vida ha sido una mentira».

Uriarte pone rumbo a la habitación de Carmen: «Te espero en la cama de Germán». Carmen, descompuesta, no tiene otra alternativa y va detrás de él.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com