Carol Rovira (Amelia) comparte una foto de cuando era pequeña para celebrar su cumpleaños

Paula Usero, la actriz que da vida a Luisita, le ha dedicado a Carol unas bonitas palabras en el día de su cumpleaños.

La actriz Carol Rovira, que da vida a Amelia en ‘Amar es para siempre‘ y ‘#Luimelia‘, cumple hoy 31 años, y para celebrarlo ha querido compartir con todos sus seguidores un regalo muy especial: una imagen de su pasado… ¿Quieres verla? Sigue leyendo esta noticia.

Esta es la imagen que Carol Rovira ha compartido. Como se puede ver, en ella aparece ella misma pero hace varios años, mostrando su niñez a todos sus seguidores en un día tan especial para ella:

Las palabras que Paula Usero dedica a Carol Rovira

La actriz que da vida a Luisita, su amor en la ficción, ha querido dedicarle unas palabras en este día tan especial: «Felicidades bella flor♥️», ha sido el mensaje que Paula Usero le ha escrito y que ya acumula miles de «me gustas», mostrando lo especial que es su relación más allá de la ficción.

Lucía Martín Abello (María en la serie) también le ha dedicado estas palabras: «¡¡ Felicidades MIL cuñi !! ♥️♥️», o Álvaro de Juana, Manolín en ‘Amar’: «Felicidades, cuñada!💕».

Un día muy especial para ella que seguro estará disfrutando rodeada de cariño también en redes sociales con el apoyo de sus compañeros y todos los fans que cada día la apoyan. ¡Desde Mi Zona TV, queremos dedicarte muchísimas felicidades, Carol!