Este miércoles en Amar es para siempre… Benigna se plantea volver a trabajar con Visi, pero ésta tiene otros planes muy diferentes y alejados de su socia. Los empleados de Garlo están bastante sorprendidos porque aún no han cobrado su sueldo mensual.
La relación entre Sonia y Medina pende de un hilo cuando la verdad sobre Chamorro sale a la luz y de nada valen las explicaciones de Medina.
Enterada de que estuvo vendiendo aceite de colza, Catalina arremete contra Sebas al hacerle culpable de la muerte de Adrián. Raúl se resiste a aceptar la marcha de Coral y le hace una proposición difícil de rechazar.
Carballo se presenta ante Fran y Fausto, quienes ya conocían a la investigadora. Esta accede a retomar el caso de Candela y pone a todos sus conocidos en la lista de sospechosos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.