Catalina se lleva por fin una alegría

Paloma tiene demasiadas obligaciones y, tanto trajín, le juega una mala pasada en su primer día como camarera del King’s.

Este martes en Amar es para siempre… Paloma tiene demasiadas obligaciones y, tanto trajín, le juega una mala pasada en su primer día como camarera del King’s.

Tras el repaso que Quintero le dio a Visi, le toca el turno a Benigna con quien tampoco tiene demasiada piedad.

Ismael consigue trabajo en una cerrajería, ajeno a que Helena está decidida a boicotearle cualquier intento de este de volver al buen camino. A espaldas de sus socios, Cristina aloja a Marcos en el despacho.

Catalina se lleva por fin una alegría: ha sido elegida para ser una de Las Pizcas, un nuevo dúo musical que va a hacer las delicias de los adolescentes.

Carmen paga a Uriarte saldando así la deuda contraída con él. Pero el empresario no va a dar el tema por zanjado exigiéndole algo más…

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.