César Mateo llegaba a las sobremesas de Antena 3 para revolucionar la vida de Luisita y para demostrar que en el amor, hay que jugar limpio. Así ha sido su paso por ‘Amar es para siempre’ y su agradecida despedida.
César Mateo llegaba a la octava temporada de ‘Amar es para siempre’ como Sebas, el sobrino de Sebas, el dueño de la marisquería, y exnovio de Luisita. Sebas llegaba a la Plaza de los Frutos como policía y no dudó en quedarse por amor.
El joven volvió a enamorarse de Luisita e intentó conquistarla pero en el corazón no se manda y el de Luisita ya tenía dueña: Amelia. Aunque a la hija de los Asturianos aún le cueste reconocerlo.
Un personaje que ha agitado a los fans de ‘Luimelia’
Un personaje que ha agitado a los fans de ‘Luimelia’
Sebas ha sido un personaje que ha agitado a los fans de esta serie y a los de ‘Luimelia’, la pareja formada por Luisita y Amelia.
El actor se despedía de su querido Sebas en su Instagram agradeciendo esta gran aventura que ha supuesto para él este proyecto.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com