Cinco deseos que pedimos a los Reyes Magos los fans de ‘Amar es para siempre’

Estos son los deseos que todo fan de 'Amar es para siempre' querria ver en la serie.

Los fans de la exitosa serie ‘Amar es para siempre‘ desearíamos que algunas de las tramas de la serie fueran según nuestros deseos, por este motivo, y aprovechando la presencia de los Reyes Magos en estas fechas, nos gustaría que sucedieran así.

1. Que Luisita y Amelia vuelvan a estar juntas

El primer deseo sería que Luisita y Amelia continuaran su relación: la pareja más querida de la serie está atravesando un bache, pero a los fans de Luimelia, nos gustaría que lo superaran y volvieran a darnos las alegrías que hemos vivido con ellas tarde a tarde.

2. Que Julia y Guillermo consoliden su relación

El segundo deseo también va de parejas, Julia y Guillermo, otra de las parejas que no terminan de vivir su romance con tranquilidad, Armando, marido de Julia, no cejará en su intento de separarlos cueste lo que cueste.

3. Que Lourdes encuentre su verdadera felicidad

Para el tercer deseo nos acordamos de Lourdes y Jacobo, Parecían la pareja idílica, pero Jacobo ha sacado su verdadera personalidad, cruel y despiadado, solo quiere a Lourdes por su posición, nos gustaría que Lourdes pudiera estar tranquila, que encontrara una nueva pareja y no tener que huir por las amenazas de Jacobo y por las leyes de la época.

4. Que Cristina y Lenin den el paso definitivo

El cuarto deseo sería para Cristina y Lenin, otra de las parejas que está dando mucho juego por su contradicciones en la forma de llevar esa especie de relación que no termina de cuajar y a la vez los dos desean tanto, esperemos que Lenin supere sus miedos y comparaciones con el difunto marido de Cristina.

5. Que los Asturianos puedan vivir sin sobresaltos

El último deseo es para los Asturianos, esa gran familia que últimamente no lo están pasando nada bien, a ver si los Magos les traen la tranquilidad que se merecen y puedan seguir su vida ayudando siempre a los demás.