Este lunes en Amar es para siempre… Justo cuando Guillermo y Quintero van a viajar a Valencia para hablar con Cristina, el despacho empieza a funcionar. Hugo cree que Enrique se ha precipitado con la boda y Rocío recula en su intención de pedirle asilo mientras duren las obras en su casa.
Ciriaco se entera de que a Andrea la han expulsado de la Escuela de Diseño y la anima a que aproveche las armas de Alberto. Manolita y Marcelino están dispuestos a no desatender su matrimonio.
El King’s empieza a sufrir pérdidas por no subirse al carro del Mundial hasta que Benigna y Visi dan con una solución. Luján celebra delante de Concha que Jorge le haya dado otra oportunidad, aunque hay algo que no le encaja.
Vicente pide permiso a Andrea para afianzar su relación sentimental con Nieves, pero Paola llega para disparatarlo todo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.