Coral, indecisa, se aferra a Fran como su tabla de salvación

Fran anima a Coral a asistir a la fiesta que ha organizado Raúl, la joven cada vez tiene más dudas de querer casarse con Raúl.

Coral y Fran se encuentran en la calle antes de la fiesta que ha organizado Raúl. En Amar es para siempre.

Fran le dice a Coral que continuará la búsqueda de Candela y su hijo. El creativo acordó reunirse con un dependiente del supermercado donde trabajaba Candela para darle información sobre ella.

A Coral no le gustó la idea. Pensaba que algo raro estaba tramando el empleado del supermercado. Coral se dirige a la fiesta y se encuentra de frente con Fran, el chico está magullado y con señales por toda la cara. todo fue un engaño,  le robaron todo el dinero y le golpearon.

Coral se asusta al verlo en ese estado y quiere llevarlo al hospital, Fran se niega y le dice que se vaya tranquila a su fiesta. La joven está muy nerviosa y no quiere asistir, pero Fran le dice que será muy feliz con Raul: «Es la decisión que tú has tomado, nadie te obliga».

Fran desaparece y Coral se queda en medio de la calle pensativa. Ella es la protagonista, sin quererlo, de la fiesta de Raúl.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com