Coral, ni olvida ni perdona a Tina

Coral tiene muchos episodios tristes en su vida y los tiene aún clavados dentro, en todos ellos está su madre presente.

Coral acepta hablar con su madre una única vez. En Amar es para siempre.

Coral ha conseguido el encuentro que tanto deseaba tina con su hija Coral. La joven en un principio no quería dar su brazo a torcer, pero por la insistencia de su a miga Paloma, aceptó.

«Solo necesito que me escuches una vez», le dice su madre. Coral tiene muchos episodios tristes en su vida y los tiene aún clavados dentro. Coral recuerda cuando su madre anteponía la bebida a todo lo demás, incluso a ella. Nunca tuvo el cariño que una niña necesita de su madre.

Tina le dice que lleva 3 años sin probar el alcohol. Le dice que ella ha sido la razón por la que ha dejado de beber, por la esperanza de volver a recuperarla.

«Hay muchas cosas que no soy capaz de olvidar», le dice Coral muy exaltada. Coral recuerda unas vacaciones que tuvieron con un novio que se buscó su madre. Tina le dio un bofetón a Coral.

Tina se arrepiente, y cada vez que se dirige a su hija la llama Leo. Coral no quiere escuchar ese nombre: «Leocadia murió el día que me liberé de ti».

Coral no quiere estrechar lazos con su madre y se marcha más enfadada de lo que estaba al principio.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com