Coral da por perdida la lucha por encontrar el testamento. En Amar es para siempre.
Uriarte destapó la trama que se había montado con el testamento de Germán, Castiñeiras, el abogado de Garlo, en venganza por ser despedido, le vendió el testamento a Uriarte.
Fran se entera por Uriarte que es el verdadero dueño de Garlo. Su tío así lo quería. En un principio el joven no le dio credibilidad al asunto.
Un encuentro con Manolita le abrió de nuevo los ojos y empezó a pensar que era verdad. Sospecha de Carmen y de Raúl y está intentando obtener información con la ayuda de la esposa de Marcelino.
Coral ha cambiado su actitud y ha perdido la tranquilidad que tenía. Fue ella la que escondió el testamento para que Raúl se hiciera cargo de la empresa.
Coral le insiste a Fran para que deje de buscar el testamento de su tío. La joven sabe que saldrá perjudicada de toda esta trama.
Fran va descartando personas que puedan haberse quedado con el testamento. Coral ya no aguanta más presión y le confiesa toda la verdad. Todas sus ilusiones de una vida juntos se van a pique en un segundo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com