Coral y Fran se encuentran a solas en su casa

Coral se sorprende por el lado más débil y personal de Fran, y le ofrece ayuda mientras lo mira a los ojos.

Coral no puede evitar pensar en la tortura por la que está pasando Fran después de confesar su mejor y doloroso secreto. En Amar es para siempre.

La charla íntima de Raúl y Coral en el King’s cambió por completo la relación entre ellos. Fran le confesó  a Coral las razones por las que veía a Uriarte en secreto.

Fran, desesperado por encontrar a su hija, accede al chantaje de Uriarte para que lo ayude a encontrar a su otra familia.

Coral ve en Fran a una persona completamente diferente y decide ayudarlo. El primer paso es hablar con Raúl para que le dé una oportunidad a Fran y confíe en él. Raúl cree que su primo es un topo del mayor enemigo de Garlo.

Coral está feliz de que su prometido y su primo vuelvan a trabajar. La joven confirmó lo que siempre dice Germán, Fran es indispensable en Garlo.

Decidida a hablar con Fran, Coral va por la noche a la casa del primo de su novio para felicitarlo por el acuerdo que hizo con Raúl.

Coral aprovechó la oportunidad para hacerle a Fran una pregunta: «¿Por qué pensaste en buscar a tu hija?» El motivo de Fran toca el corazón de Coral.

Coral se sorprende por el lado más débil y personal de Fran, y le ofrece ayuda mientras lo mira a los ojos: «Inmediatamente encontraremos a tu hija».

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com