La tensión se palpa entre Fran y Coral. En Amar es para siempre.
Fran se encuentra en su despacho con Coral, la joven se interesa por Carmen. Raúl y Fran la acusaron de robar dinero de la caja de Garlo.
Manolita al hacer el recuento observó que faltaba dinero de las ventas y lo comunicó inmediatamente a Raúl y Fran. Los primos pusieron sus miras en Carmen que, según ellos, tiene un problema de cleptomanía.
Al final todo fue un malentendido y Fran tranquiliza a Coral que estaba muy preocupada por Carmen. Fran le dice que su tía se está tratando el problema, pero lo que nadie sabe es el verdadero secreto de Carmen.
Fran no puede dejar de sentir cosas por Coral y los dos se miran fijamente sin decir nada. Fran se siente mal por el encuentro con Paloma, pero no quiere renunciar a Coral.
Coral y Fran se besaron de nuevo en la fiesta del King´s y el joven volvió a declararle su amor. Coral está indecisa, no quiere tomar una decisión hasta saber quién es el padre del bebé que espera.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com