Este viernes en Amar es para siempre… Alonso decide enviar a Jaime a Alemania para hacer unos cursillos para altos ejecutivos. Pelayo ha descubierto que comparte la afición por el misterio con Fuen y va a llevarla a una obra de teatro de suspense protagonizada por Ramón Ortiz. Pero las entradas están agotadas y tendrá que recurrir a Marcelino para que se las pida a su eterno rival. Crecen las sospechas de Marta de estar embarazada. Esteban le ofrece su apoyo y discreción para salir de dudas.
Alba escribe un artículo para el pasquín de la universidad sobre los célebres abogados que defienden casos ante el Tribunal de Orden Público. Nuria es una de las figuras reseñadas en el artículo. Henar siente el aguijón de los celos ante la complicidad que percibe entre Nuria y Jaime. Más ahora que muchas noches se quedan a estudiar juntos… En el King’s Alonso y Rafael tienen un tenso encontronazo. Marta pide a Quintero que averigüe si hubo algún tipo de movimiento estratégico por parte de Alonso para conseguir el puesto de presidente de Haussman Iberia.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.