El acusado de asesinar a los marqueses de Benazamara volvió a contactar con Cristina. En Amar es para siempre.
Marcos Salaverría, antes de juicio, fue condenado por toda la opinión pública, todos creen que mató a sus suegros, los marqueses de Benazamara.
El caso fue tan sonado en la Plaza de los Frutos que el joven quería que Cristina lo defendiera. La chica no quiere llevar el asunto y le pone como excusa que ella es laboralista y no penalista.
Marcos vuelve a insistir y llama otra vez al despacho. Cristina habla con él, pero no quiere hacerse cargo de su defensa. El joven le dice que es inocente y que nadie lo cree. Le suplica que sea su abogada, pero Cristina le deja las cosas muy claras: «No voy a hacerme cargo de su defensa».
El joven está desolado: «Creí que usted no era como los demás abogados. Pensé que era justa, pero veo que es igual que todos», Marcos le cuelga el teléfono.
Cristina se queda muy afectada. Quintero intenta hacerle ver que ella puede defenderlo, y además, muy bien. Cristina le dice que sufrió mucho con el atentado que la dejó sin el amor de su vida.
Ahora no quiere repetir lo mismo, el acoso constante de los medios de comunicación y los periodistas. Pero Cristina no deja de darle vueltas a lo que le ha dicho Quintero.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com