Cristina descubre la sustancia que mató a Marisol y Tito

La extraña coincidencia de las autopsias de Tito y Marisol.

Cristina se presenta muy agitada en casa de los Gómez, tiene que comunicarles algo importante: “Acabo de conseguir los informes originales de las autopsias de Carlos y Marisol”, Manolita está expectante junto a Marcelino.

Cristina ha tenido que batallar lo suyo para conseguir los dos informes, ha amenazado al forense para que le diera lo que estaba buscando.

Las dos autopsias coinciden  en un mismo resultado: “A los chicos le pincharon la misma sustancia, Pirazinamida, un potente antibiótico que sumado a la heroína, forman una mezcla letal”.

Marcelino y Manolita se preguntan por qué estaba ese antibiótico en el cuerpo de su hija, que además, es para tratar la tuberculosis, enfermedad que Marisol no padecía.

Cristina no se lo explica, Carlitos tampoco tenía tuberculosis, por lo cual alguien se los inyecto con el fin de acabar con ellos.

Cristina va a seguir el rastro del medicamento, ya que es muy poco usado y pronto se sabrá quien ha hecho uso del mismo, aunque todos saben su nombre, no tienen pruebas  aun.

Cristina quiere reabrir el caso para condenar a Beltrán.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com