Cristina y Guillermo se despiden para siempre. En Amar es para siempre.
La relación de Cristina y Guillermo ha ido mucho más allá de la simple amistad. El joven se dio cuenta que Cristina era su gran amor y se declaró cuando ella menos lo esperaba.
Guillermo pensaba que iba a ser correspondido por Cristina, pero se llevó una desilusión. La joven quiere seguir siendo su mejor amiga, pero nada más.
Después de haberlo intentado varias veces, Cristina se reúne con Guillermo para pedirle que se dejen de ver por un tiempo. Guillermo la sorprende, ha tomado la decisión de marcharse de la Plaza de los Frutos. Sabe que no olvidará a su amiga nunca, pero cree que es lo mejor que puede hacer.
Cristina desde ese momento está intranquila, va a perder de nuevo a su mejor amigo. Cristina se presenta en el despacho de Guillermo y comienzan una charla que ninguno quiere que termine. Guillermo la mira fijamente y la joven se da cuenta que la quiere de verdad.
Cristina invita a Guillermo a pasar las últimas horas en Madrid junto a ella. Organiza una cena en su casa y le dice que no lo dejará marcharse tan fácilmente, quiere exprimir al máximo su último día junto a él.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com