Cristina no tiene claro lo que realmente quiere Guillermo. En Amar es para siempre.
Cristina se entera, en palabras de Inés, que Guillermo le sugirió al gerente de King comenzar una nueva vida en Alemania después de la buena oferta de trabajo que recibió Inés.
la abogada se enojó al enterarse de ese modo, y con gran temor de que su gran amigo estuviera cometiendo un error, algo de lo que estaba completamente convencida.
Cristina no podía esperar y visitó a Guillermo para hablar con él. Galán confesó que no se atrevió a contárselo porque no sabía cuál sería su reacción. Cristina recalcó que eran amigos y lo apoyaría, pero como su buena amiga, tuvo que preguntarle directamente si estaba seguro de ir a Alemania con Inés.
Galán le confiesa a Cristina que tiene miedo de irse de Madrid. Cristina y Guillermo se cuentan sus miedos. No quieren volver a alejarse otra vez.
Ambos necesitan estar cerca el uno del otro, pero todo lo que han vivido les ha demostrado que nada puede romper su amistad.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com