El condenado por la muerte de los marqueses de Benamazara, contacta con Cristina. En Amar es para siempre.
Alberto Amarilla se incorporaba a las grabaciones de la décima temporada de ‘Amar es para siempre‘ como Marcos Salaverría, presunto autor de la muerte de los Marqueses de Benamazara. Uno de los crímenes más sonados y del que Cristina estaba al tanto.
{
«@context»:»https://schema.org»,
«@type»:»ImageObject»,
«url»:»https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2022/01/13/D944EC49-5DBD-48A0-B327-DE222C823FD9/58.jpg»,
«uploadDate»: «2022-01-13T16:17:12.045+01:00»,
«width»: «1000»,
«height»: «567»}
Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ | Manuel Fiestas
En el próximo capítulo, una llamada de teléfono pone en jaque a Martínez: es Marcos que busca contactar con la prestigiosa abogada. Cristina se queda helada en cuanto el condenado pronuncia su nombre y apellidos.
Marcos, después de fracasar en sus estudios de Derecho, conoce a Lucía, hija de los marqueses de Benamazara. Se enamoraron y se casaron.
Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia. Pero los marqueses de Benamazara no estaban por la labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos. Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com