Este jueves en Amar es para siempre… El matrimonio Novoa informa a Argimiro de lo ocurrido en el juicio y le ocultan la situación de Alba. Marta y sus padres se sienten culpables por no haber confiado en Jaime. Preocupación por la reapertura del caso. Quintero le cuenta a Jaime cómo llegó la prueba al despacho y Jaime intuye que Caldas está relacionado. El ex abogado de Maroto, furioso con Jaime, lo está calumniando frente al resto de la profesión. Pallarés está recibiendo presiones por haber admitido la prueba de la defensa y Caldas vuelve a barajar otros sospechosos, como Jaime. Marta decide reunir a los jefes de sección para que la ayuden a luchar por su empresa. Jaime se despide de Maroto y lo deja en manos de un buen abogado.
De la Cueva le da a María el teléfono de un psicólogo que puede ayudarla a preparar el papel. Blanca cita a Bruno para darle una inesperada noticia que le afecta profundamente. El chico paga su malestar con Rafael y con Ginés. Rosalía se sincera con Argimiro sobre Alba y tienen un agrio enfrentamiento. Félix hace recapacitar a Bruno y Rafael se presenta en casa Novoa. Félix y Rosalía le cuentan que Alba se ha marchado a París sin decírselo a nadie. Marta se reconcilia con Jaime y Henar le pide un favor, que le ayude a despedirse de Maroto.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.