Diego desea que Elena anule la boda para librarse del compromiso

Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Héctor regresa de Portugal aún sin saber si Teresa sobrevivirá. Manolita sufre un desmayo y Patricio aprovecha la oportunidad para fingir ser el regente del hostal.

 

Augusto ve con suspicacia las atenciones que Valeria prodiga a Elena mientras que a él lo relega a un segundo plano. Su único consuelo es que nada falle en su plan para boicotear la boda.

La primera parte del plan ya está en marcha: Jero ha conseguido que Amadeo le prometa que acudirá a una cita con un marchante con la intención de que sea testigo de algo que cambiará el curso de los acontecimientos.

Ajena a todo, Elena está cada vez más entusiasmada ante la posibilidad de resarcirse de su pasado. Ni se imagina que el propio Diego está deseando que sea ella la que anule la boda para librarse del compromiso.

Asunción comienza a bajar la guardia ante Gabriel, mientras Héctor regresa de Portugal aún sin saber si Teresa sobrevivirá.

Pilar no puede evitar la tentación de ir a buscar a Amadeo, pero se encuentra con Jero, quien consigue que la chica empiece a verlo con otros ojos.

Manolita sufre un desmayo y Patricio aprovecha la oportunidad para fingir ser el regente del hostal de cara a su amigo, el marqués de Villacierva.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.