Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: La ausencia de Pelayo en el Asturiano está haciendo estragos entre la clientela. Don Aniceto se dispone a poner una autoescuela en la academia para paliar la falta de alumnos.
Un encuentro fortuito entre Román y Lachambre es visto por Elena, que sutilmente pregunta a Román por esta relación. En una reunión posterior en la que Román habla con ella y con Diego, les revelará a estos que la línea de autobuses de Augusto en la que Román trabajo de conductor, oculta algo.
La ausencia de Pelayo en el Asturiano está haciendo estragos entre la clientela: el bar se va vaciando por momentos. Don Patricio pone al corriente a Pelayo de este problema, pero Pelayo no está dispuesto a abandonar sus planes.
Don Aniceto se dispone a poner una autoescuela en la academia para paliar la falta de alumnos durante el verano. El problema es que para conseguir el permiso le piden una cantidad ingente de papeleo.
Héctor y Asun han asumido que Bonilla se les adelantó con su plan de irse a Roma y les ha dejado sin vacaciones, pero poco después se enterarán de que él está en Madrid y que ha echado a su asistenta. Se citan con Bonilla, quien les explica que lo que le pasa es que se ha enamorado.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.