Las palabras de Manolita hacen que Carmen vea la muerte inminente de su esposo de una manera más positiva. En Amar es para siempre.
Manolita se ha convertido en una de las personas en las que confía Carmen. La esposa de Germán está aliviando su terrible dolor con Sanabria, su esposo está muriendo.
La noticia conmovió a Manolita hasta el punto de repensar su vida sin Marcelino. Sanabria encontró consuelo en ese doloroso momento recordando todo lo que vivió entre imágenes.
Sanabria está preocupada por Carmen, a quien ve completamente destruida. La esposa de Germán no encuentra consuelo ante la inminente perdida de su marido. Sanabria le aconseja que no deje nada pendiente que hacer o decirle a Germán, Carmen tiene ‘suerte’ de poder despedirse de un ser querido, porque ella no pudo hacerlo con su hija Marisol.
Manolita anima a Carmen a que complete sus álbumes de fotos familiares y rellene esos huecos que le quedan en blanco.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com