Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Felisa se despide de sus familiares y amigos antes de partir a Suiza. Una arqueóloga enormemente atractiva les ha encargado un trabajo a Héctor y a Bonilla.
Rubén se encuentra cada vez más nervioso ante la inminencia del concierto y el anuncio de la asistencia de los príncipes le aterra. Rubén ha bloqueado las cuentas de Elena, y llega incluso a devolver a la tienda una compra que ésta había hecho.
Felisa se despide de sus familiares y amigos antes de partir a Suiza en compañía de su hijo. Pedrito hará cuanto pueda por quedarse en España.
Una arqueóloga enormemente atractiva les ha encargado un trabajo a Héctor y a Bonilla. Este último, esta subyugado por la mujer. Asunción sospecha de la sinceridad de la arqueóloga que les encarga del caso, esto le hace discutir con Héctor.
Por último, en curioso personaje aparece en el hostal, se trata de don Patricio, un hombre cuyas maneras ampulosas y augustas intimidan a Belén y a Dorita.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.