Este lunes en Amar es para siempre… Gonzalo despeja el hostal para que Benito y Benigna puedan quedarse a solas. La pareja tiene por fin su demorado encuentro nupcial. Nuria asiste a un primer encuentro con los abogados del Felipe pese a los consejos de Quintero para que no se implique. Jaime le agradece su ayuda con el cerco a Maroto y se produce un leve y fugaz acercamiento entre ellos que no llega a cristalizar en nada. El padre Argimiro pilla a Bruno en el confesionario con las manos en la masa y desenmascara por fin al famoso “padre Javier” que tiene revolucionado al barrio.
Dorita se va de Madrid pero antes logra hacer las paces con María. La negativa de Henar a denunciar a Maroto no ha cerrado el caso para Nuria. La abogado advierte a Maroto de que le marcará de cerca para evitar que quede impune lo que le hizo a la secretaria. Ha llegado el momento que Camilo y Benito por fin se separen y cada uno empiece una vida lejos del otro. Los dos hermanos son conscientes de que tardarán mucho tiempo en volverse a ver y dejan aflorar sus sentimientos de alegría y de pena en una desgarradora despedida. Rosalía habla con Marta, sabe que se ha acostado con Rafael.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.