Este martes en Amar es para siempre… Durán recibe una nueva visita de Marion, que le confiesa que ella y su padre fueron amantes. Ortega, preocupado por lo que Marion pueda contar a Durán, le pide ayudar a Charo. Durán muestra a Marion la foto en la que aparece su padre con ella y otra mujer. Marion revela la identidad de la segunda acompañante de Osuna: Brigitte Müller.
Matilde recibe la inesperada visita de Azevedo que reconoce que fue un cobarde desapareciendo tras la guerra. Marcelino y Manolita están preocupados ante la posibilidad de que María no quiera seguir adelante con el divorcio. María toma una decisión a raíz de una conversación con Charo y Rubén reacciona de forma inesperada cuando van a firmar el divorcio. Tras sufrir un plantón de Ortega, Charo se toma la revancha con Carvajal.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.