Este viernes en Amar es para siempre… Fuen parece tener algún conflicto para usar el vestido de novia con el que se casaron su madre y su hermana. Benigna sorprende a los hombres planeando la despedida de soltero y ve algo que le hace sospechar que van a contratar chicas. Benigna contagia sus temores a Manolita. Ana María vuelve a casa y tiene una pequeña confusión con Alba. María va a hacerse fotos para la inauguración y conoce a Rovira. Henar vuelve a ver señales de que Rovira está interesado en Marta. Nuria quiere que Quintero haga algo para sacarla del testamento de Félix pero el abogado encuentra otra manera de ayudarla. Jaime confirma con Caldas que Alba le dijo la verdad y vuelve a visitar a Maroto. Empieza a creer en su inocencia.
El admirador de María le deja un paquete con una nota en la que promete darse a conocer esa noche. Alarma de Gonzalo y Pallarés. Henar encuentra una nota en la caja del vestido de novia de su familia que la afecta profundamente y se la oculta a Fuen. En la fiesta de inauguración en el King’s: Rovira disfruta de la compañía de Marta, hasta que lo deja plantado por Benoit; Rosalía acompaña a Félix mostrándole su apoyo; Alba se revuelve contra Fiona cuando insiste en que hable con Rafael y sigue recibiendo presiones de Marta. Manolita y Benigna creen confirmar sus sospechas. Nuria ve cómo Jaime empieza a implicarse en el caso de Maroto y, por fin, recibe la llamada que estaba esperando. Por fin, Alba le confiesa la verdad a Rafael: está embarazada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.