El beso más esperado: Gorka sorprende a Maica en la Plaza de los Frutos

Tras reconciliarse, Gorka le hace una gran promesa a Maica.

Gorka buscó a Maica para no perderse un momento sin vivir su amor y le promete que estará siempre junto a ella. En Amar es para siempre.

Gorka recibe noticias que le cambiarán la vida para siempre: es el padre del bebé que espera Maica, el segundo hijo que tendrán en común, y hace que se replantee muchas cosas. Gorka todavía ama a Maica, no deja de ser así incluso cuando intenta convencerse a sí misma de lo contrario.

Escurriéndose entre las ruinas del centro social, destruido por una terrible explosión, encuentra el libro que Maica le había regalado en el pasado. Lo único que quedó intacto, que Gorka interpreta como una metáfora de su relación.

Gorka va al Laida para ver a Maica y confesarle su amor y decirle que para él es lo más importante. Gorka le promete que nunca antepondrá nada antes que ella. Ambos se unen en un beso entusiasta en la Plaza de los Frutos para sorpresa de los vecinos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com