El censor confisca los ejemplares de la novela de Pelayo

Cada vez más preocupado por las pesadillas de Jaime, Bruno comparte el problema con Esteban, que se ofrece a hablar con su hermano.

Este lunes en Amar es para siempre… Cada vez más preocupado por las pesadillas de Jaime, Bruno comparte el problema con Esteban, que se ofrece a hablar con su hermano. Inquieta por la acusación de estafa que pesa sobre Alonso, Ana María acude a  los abogados, que le hacen ver que no hay una solución legal inmediata para limpiar el nombre de su hijo. Marta rechaza la propuesta de Jaime de recuperar la empresa familiar. Holstein humilla a Henar por su falta de dominio del inglés. Holstein anuncia a Marta que el futuro de la empresa es incierto, pero ella asegura que conseguirá remontarla.

Avance: Pelayo no se imaginará la sorpresa de Benito y Fuen

Rafael confiesa a Marta que el pasaporte que llevaba a Alonso se encontró en el Kings. Caldas sigue pendiente de los movimientos de Rafael. Cada vez más presionado por la posibilidad de que salga a la luz, Félix le cuenta a Quintero, a Marta y a Jaime que fue víctima de la estafa de Alonso. Benigna mete la pata al intentar fomentar la atracción de Gonzalo por Fiona, pero no se da por vencida. Esteban sigue ocultando a Fiona que su próximo destino es Vietnam. El censor confisca los ejemplares de la novela de Pelayo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.