El deseado y trágico final de Beltrán en ‘Amar es para siempre’: «Va a ser inevitable»

Un presagio fatal que desvela el posible e inevitable final de Beltrán en Amar es para siempre.

Joseba Paolaza es el actor que da vida al odiado y en una entrevista el actor habla de algunos momentos vividos en la serie y también de cómo cree que será el final de su personaje. En Amar es para siempre.

La escena que le resultó más dura

Confiesa que el momento que más le costó grabar fue cuando invitó a su propio hijo a morirse. Fue una escena de «temperamento, de temperatura emocional, fuerte«. Además, él tiene tres hijos en la vida real y uno de ellos tiene la misma edad que el actor que interpretaba a su hijo.

Hubo otras en las que tuvo algún incidente, como por ejemplo un pisotón a Itziar Miranda en un momento clave. Fue en aquel momento en el que tuvieron un forcejeo y un disparo que terminó hiriendo a Carlos, el hijo de Beltrán.

El final de Beltrán

El actor confiesa que, después de todas las maldades que ha hecho, los espectadores querrán que tenga un final en consecuencia. Comenta que un final que sería acorde es que «mientras va dando indicaciones al tanque para que vaya hacia atrás, le pase por encima», haciendo referencia a que sus planes puedan salir mal y él termine siendo el más perjudicado.

«No sé cómo me gustaría morir, pero entiendo que las pagará, eso va a ser inevitable». Por tanto, el actor da por hecho que el final de Beltrán será la muerte, a pesar de que todavía no se conozca la forma exacta. ¿Será este presagio real, se cumplirá? Cada vez falta menos para descubrirlo en la serie y en esta web podrás enterarte de todo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com