La última conversación de Armando e Irene es devastadora. Armando trata de conseguir el perdón de Irene y esta le confiesa que siempre había soñado con un final feliz juntos.
Irene visita a Armando que cuenta las horas de vida, postrado con muy mala salud en una cama del hospital. Armando quiere irse de este mundo habiendo redimido sus pecados y pide perdón a Irene por haber matado a su hijo. Irene, destrozada, le confiesa cuál había sido siempre su deseo.
«Perdón por haber matado a nuestro hijo»
«Perdón por haber matado a nuestro hijo»
Tras una conversación desgarradora, Armando muere ante la mirada atónita de Irene que le desea al hombre más importante de su vida un “buen viaje”
La temible llegada del final de sus días, ha hecho que Armando haya tratado de irse en paz habiendo conseguido el perdón de sus seres queridos. Así trató de solucionar sus discrepancias con Galán:
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com