Manu Baqueiro, el actor que da vida a Marcelino en ‘Amar es para siempre‘, ha rescatado un emocionante vivido en la serie que no podrá olvidar. El actor, que lleva desde el inicio de la ficción, ha compartido buenos momentos con muchos actores y actrices.
Sin embargo, hay algunos de ellos que han marcado de manera especial sus vidas y tramas, y en este caso vemos que se refiere a su hija María (Lucía Martín Abello). Concretamente, un recuerdo del día de su boda en la ficción donde también aparece Gonzalo (Fernando Guallar).
«Aquella boda de mi querida María (Lucía Martín Abello) con nuestro Fernando Guallar de cómplice entre secuencia y secuencia. Os echamos de menos, amigos», dice el actor acompañando esto de una imagen del momento.
Una gran familia, delante y detrás de las cámaras
Con gestos como estos, el equipo de ‘Amar es para siempre’ sigue demostrando que son una gran familia, delante y detrás de las cámaras. La unión que se produce entre los protagonistas de la ficción va más allá de los guiones y escenas, como se demuestra en este tipo de imágenes.
La propia Lucía Martín Abello ha contestado a Manu diciéndole lo siguiente: «Ay Manu! ♥️🔥 Yo también os extraño fuerte!!«.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.