Los empleados de Garlo proponen nuevas condiciones a Raúl. En Amar es para siempre.
Raúl quiere abrir la nueva tienda de Garlo en la calle Preciados, como le prometió a su padre Germán antes de morir. Esta apertura provocará importantes desequilibrios en la economía de la empresa y Raúl tomó la drástica decisión de ajustar las cuentas: reducir los sueldos de sus empleados.
La propuesta ha causado una gran confusión entre los trabajadores de las jugueterías de la Plaza de los Frutos. Los empleados no pueden recibir un recorte salarial sin condiciones. Paloma se enfrentó a Coral, su mejor amiga y novia del dueño.
Paloma toma las riendas de la negociación y le hace a Raúl otra oferta. si cobran menos, trabajan menos. Los empleados creen que Raúl cederá ya que no pueden cerrar la tienda a mediodía. Raúl se envalentona y ante la actitud de sus trabajadores acepta la nueva oferta, aún sabiendo que puede ser el final de Garlo.
Coral es la única que está de acuerdo con su novio, pero nadie más quiere cobrar la mitad de su salario. Raúl le echa un pulso a sus empleados.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com