Otra escapada a solas propicia que Coral y Fran se acerquen otra vez. En Amar es para siempre.
Coral sale del trabajo antes de tiempo para investigar el paradero de Candela. Coral no encuentra ninguna pista sobre Candela en todo el vecindario, la prometida de Raúl se desesperó. Fran quiere tirar la toalla: cree que lo mejor es dejar de buscar a su hija y a su madre.
La sensación de perder a su padre, como le pasó a Coral, y la sensación de arruinar la vida de su hija, como ha hecho Fran, unen de nuevo a los dos en una turbulenta relación.
Coral abrió su corazón y le contó a Fran su sufrimiento, él hizo lo mismo. La joven había vivido una infancia muy difícil sin su padre y lo único que tenía consigo era una cinta rasgada en una caja que guardaba como un tesoro.
Este emotivo e íntimo momento produjo un silencio entre los dos. El instinto del joven lo impulsa a acercarse más a Coral que nunca. Los dos se miraron a los ojos, los latidos de su corazón aumentaron y finalmente la cordura ganó la batalla.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com