Pese a estar unidas en su decisión de ser madres, las últimas decisiones de Luisita están provocando mucha tensión y una gran discusión entre las dos.
Luisita está ilusionada con viajar a Barcelona para informarse sobre la reproducción asistida pese a la enorme discusión que tuvo con su madre. Manolita, contraria a esta importante decisión, cuestiona el futuro próspero de la criatura sin la figura de un padre. Ésa fue la gota que colmó el vaso para que Luisita aclarase todas sus dudas y se decidiese a comprar los billetes de tren.
Sin embargo, se trata de un nuevo acto impulsivo que, además, hizo a espaldas de Amelia. Por eso, ésta le reprocha que la elección de tener un bebé no se debe tomar en caliente y pone en duda que vayan a ser buenas madres. ¿Acompañará a Luisita a Barcelona o dejará que se vaya sola?
Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com