Manolita empuja a Abel y confirma su sospecha del ataque, aunque no puede entender todo lo que hay detrás. En Amar es para siempre.
Cuando Manuela estaba a punto de rendirse y asumir la derrota en su guerra contra Beltrán, Abel confesó que estaba trabajando en una misión para descubrir a Martín-Cuesta. El capitán devolvió la esperanza a la familia Gómez.
La explosión en el centro social aterrorizó y alarmó a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos, y Manolita sabe que tiene muy cerca al autor de todo lo que ha pasado: el Coronel Beltrán
Manolita presiona a Abel para que le diga la verdad sobre la explosión en el centro social. Abel no puede ocultarle más la verdad y le confiesa el gran secreto que guarda Beltrán. Manolita ahora está en peligro, Abel sabe que el Coronel no se para ante nada y es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se propone.
Manolita se vuelca con ayudar a Abel. Ella también corre serio riesgo frente a Beltrán, pero nada la detendrá para hacer justicia con el asesino de su hija.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com