El peor año de Marcelino y Manolita

Manolita y Marcelino se abrazaron con la seguridad de que Marisol, dondequiera que estuviera, estaría muy orgullosa de ellos.

Manolita y Marcelino disfrutaron de unos días solos en Mallorca y recordaron su último año marcado por la tragedia. En Amar es para siempre.

Lorenzo le regaló a Benigna un viaje a Mallorca, y decidió dárselo a dos personas que más lo necesitaban después de pasar los años más duros de sus vidas: Marcelino y Manolita.

La pareja recibió con mucha emoción el increíble obsequio de su mejor amiga Benigna, ya que los Gómez no habían viajado desde su luna de miel.

En la playa, solos, Manolita y Marcelino dan un paseo frente al mar. Tomados de la mano y más unidos que nunca, ambos consideran todo lo sucedido y se sienten afortunados a pesar de haber vivido: «el peor año de nuestras vidas».

Mirando al horizonte, Marcelino le pregunta a Manuela si pueden superar el dolor de perder a una hija. Sanabria cree que no pero aprenderán a vivir con él.

Manolita y Marcelino se abrazaron con la seguridad de que Marisol, dondequiera que estuviera, estaría muy orgullosa de ellos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com