Los lamentos de Curtis van en aumento después de que se conozca que ha sido él quien ha traído a Rai.
El plan de Benigna de vender el King’s ha sufrido un revés por culpa de Rai. La extorsión que está ejerciendo en el barrio ha echado para atrás al comprador de su local, y por tanto el sueño de Luisita y Amalia se ha vuelto a desvanecer.
Benigna no puede reprimir su enfado y le echa en cara a Curtis que es un imprudente y que debe arreglar lo que ha provocado. Curtis está atado de pies y manos, y lamenta el día en que decidió traer a Rai. No puede quitarse de la cabeza cuánto ha hecho el barrio por él: “La gente de este barrio me enseñó que era posible cambiar”.
Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com