Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Marina sigue determinada a dar un cambio drástico en su vida. Marcelino a punto está de llegar a las manos con Alfredo.
Martín después de presenciar un nuevo desplante de Valeria a Augusto, decide aprovecharse de la debilidad de éste para intentar ganar puntos frente a Méndez aunque justo consigue lo contrario.
Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a Augusto e Hilario de querer volverla loca. Diego se va involucrando cada vez más en sus negocios y recibe la noticia de que Amadeo ha decidido marcharse a París.
Marina sigue determinada a dar un cambio drástico en su vida pero Dorita conseguirá que cambie de parecer al abrirle los ojos.
Después de que Curro descubriera a Antonio y a María besándose, ésta no ha vuelto por la academia. Antonio la va a buscar al Pozo y allí solo recibe amenazas.
Al Asturiano le cae una fuerte multa por el asunto del animal disecado. Todas las sospechas recaen en Alfredo. Marcelino se siente muy culpable y a punto está de llegar a las manos con Alfredo al pedirle explicaciones.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.