Emilia desconfía del tratamiento de Sofía

Este martes en ‘Amar es para siempre‘: La buena sintonía entre Tomás y Guillermo se rompe. Benigna recapacita sobre su intento de suicidio.

  

Adela afectada por la marcha de Eugenio del piso, no está dispuesta a aceptar los gestos de aproximación de Tomás, que remueven el pasado de la mujer. La buena sintonía entre Tomás y Guillermo se rompe, después de que Sofía le explique a su padre el motivo del distanciamiento entre ella y el guardia civil.

Emilia desconfía del tratamiento de Sofía y se hace con una muestra del novedoso fármaco que le inyecta Martos.

Benigna recapacita sobre su intento de suicidio. Confiesa a Pepa lo sola que se siente. Pepa decide contactar con Maruxa para que regrese a la pensión cuanto antes.

El triunfo sobre el timador Chete, pronto se torna en preocupación, temiendo sus represalias. Chete decide realizar una última aparición en El Asturiano.

La exótica Dalila dedica su actuación en el Café Reyes a Miguel, desatando la inquietud de Leonor, que decide usar sus armas de mujer para afianzar su amor con su novio. Carmen pide ayuda a Pepa para lograr conquistar el corazón de Toni.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.