Se revela el triste pasado de la familia de Emilio. En Amar es para siempre.
Cada vez que el trabajador de Garlo tiene un evento importante en su vida, su madre, doña Angustias, idea una forma de destruirlo.
Paloma y coral ven muy raro todo lo que le pasa a Emilio con su madre. Enferma cuando ella quiere y no deja que su hijo haga nada que a él le guste. Doña Angustias le hace chantaje emocional a su hijo cada vez que tiene que salir por ocio a alguna parte, solo quiere que esté pendiente de ella.
Paloma tiene un primo médico y se ofrece para echarle un vistazo a la madre de Emilio. Emilio se niega, a su madre solo puede verla el médico de confianza de ella.
Emilio se desahoga con Manolita. tenía un hermano llamado Carlos, nadie lo sabe en el trabajo, pero murió en un accidente de moto el día de su cumpleaños. Su madre adoraba a Carlos y él siempre estaba por detrás. Cuando Carlos murió, su madre empezó a controlar todo lo que él hacía.
Emilio cree que su madre lo quiere más que a nada, pero tampoco se lo demuestra. Manolita no da crédito a lo que escucha y anima a Emilio a poner las cosas claras con su madre.
Emilio no se atreve a dar el paso y no sabe que hacer, quiere micho a su madre y no le gusta que sufra.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com