Fran, sin quererlo, lastima a Raúl. En Amar es para siempre.
Fran concede una entrevista a la radio y habla sobre su gestión en Garlo. El joven le dice al presentador que todo se debe a la ayuda de su primo Raúl. Pero al locutor eso no le importa, trata de resaltar los diseños de Fran y sus éxitos comerciales.
Carmen está escuchado la entrevista y en ese momento llega su hijo Raúl. La mujer intenta apagar la radio pero el joven le dice que quiere escuchar lo que dice su primo.
Fran sigue con la entravista , pero Raúl no ha escuchado cuando su primo ha dicho que Raúl es el verdadero protagonista de que Garlo esté arriba otra vez. El joven entra en cólera y le dice a su madre que su primo es un traidor.
Raúl le dice a Emilio: «Voy a destruir a Fran. Haré que se arrepienta de haberme quitado la presidencia de Garlo. Recuperaré lo que me pertenece»
Emilio empieza a tener miedo de Raúl, nunca lo ha visto tan exaltado y teme que cometa una tontería. «Estoy cansado de poner la otra mejilla. Recuperaré Garlo».
Emilio intenta disuadirlo, pero Raúl esta desbocado: «Lo destruiré poco a poco sin que se de cuenta. No será capaz ni de levantar la cabeza».
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com