Socorro se ha empeñado en que su sobrina se case cuanto antes, pero Emma no está dispuesta a hacerlo debido a las circunstancias que está viviendo Manolín.
Socorro está emocionada en elaborar el vestido de boda de Emma, ilusionada en que se case cuanto antes. Pero Emma trata de pararle los pies, con una decisión personal: “Siempre he pensado que me casaría con el vestido de boda de mi madre”.
Ante la seguridad de Emma por posponer la boda por la situación que está viviendo Manolín, Socorro no acepta la noticia. Asegura a su sobrina que tiene que lidiar con las adversidades que la vida les ha puesto: “La vida sigue y la procesión va por dentro”.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com