Coral pierde su trabajo en el invernadero. En Amar es para siempre.
Tina llega al invernadero para ver a su hija. La escena que contempla a lo lejos la deja un poco descolocada.
La madre de Coral quería darle las gracias por haberla ayudado con el inventario de Garlo. Traía unos dulces para celebrarlo.
El jefe de Coral la despide sin escuchar sus razones por faltar unas horas en su puesto. Coral las dedicó a ayudar a su madre con el trabajo de la juguetería.
Cuando Tina se acerca, Coral está muy furiosa por el despido tan injusto que acaba de sufrir. Tina se da cuente en ese momento que su presencia no beneficia para nada a su hija,
Tina le lleva una caja de palmeritas de huevo, los dulces que le compraba cuando era una niña y los compartía con Paloma.
«Ahora que te veo sufrir por mi culpa, no podría soportarlo. Tú tenías razón, destrozo todo lo que toco. No pienso volver a arruinarte la vida. Estarás mejor sin mí»: Tina se rompe de dolor.
La madre de Coral se marcha para alejarse de ella definitivamente.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com