Este martes en Amar es para siempre… Fuen, enterada por Benigna de que Henar conoce sus sentimientos hacia Simón Pacheco, intenta convencer a su sobrina de que no ocurrió nada entre su padre y ella, pero Henar culpa a su tía de ocultar algo tras el secreto. Benigna pone a Pelayo al tanto de la situación. Félix inicia un plan para dar una lección a Alonso, incitando a Escudero, el proveedor despedido, a reclamar la indemnización que le corresponde y Alonso se ve obligado a echar para atrás la rescisión de contrato. Jaime descubre que su padre ha intentado ganarse al catedrático que le va a examinar, ofreciéndole la coordinación de unas conferencias a través de la Fundación. Esta intervención de Félix acaba en una fuerte discusión entre padre e hijo. Marta descubre a través de Quintero que Alonso ha vendido algunas propiedades y pone sobre la mesa la situación patrimonial. Alonso admite las deudas de su padre, pero asegura tener la situación bajo control.
Rafael escucha a Yuste despotricar contra Martín Pallarés por haber librado a los falsos culpables del asalto al bufete. Con la excusa de llevar unos papeles al despacho, Maroto devuelve el cuaderno contable al despacho de Quintero, tal y como le pidió Yuste. La visita a Johnny le hace reconocer a Gonzalo que el paripé de su noviazgo con María es necesario para sobrevivir en sociedad. Argimiro capta la ilusión de Esteban cuando habla de Rosalía. Esteban y Fiona se besan en un momento de cercanía que no va más allá. La madre Amparo conoce a Félix, que le trae algunas anécdotas de Julia. Henar le devuelve a Alba unas revistas de moda que le prestó.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.